lunes, 8 de septiembre de 2014

St. Andrews castle - Scotland

St. Andrews castle - Scotland www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest

 Cronológicamente fue nuestra primera visita, pero la publico como última fotografía de la primera jornada porque en St. Andrews descubrimos que Escocia es imprevisible.
Tras dejar atrás el aeropuerto de Edimburgo pusimos rumbo al Norte con el plan de hacer la primera parada en St. Andrews, un pueblecito medieval, cuna del golf y que cuenta con unas bonitas ruinas de una catedral, castillo y otros edificios históricos. Ya era la hora de comer así que nos bajamos a la pedregosa playa al pie del castillo a comer el bocata de tortilla de patata (español y ajustado de presupuesto, es la mejor opción).
De repente las nubes que se movían a gran velocidad se tornaron negras, y en cinco minutos nos vimos sorprendidos por un aguacero tremendo. Sabíamos dónde estábamos e íbamos preparados, pero.... los chubasqueros estaban en el coche!!!!!!.
La mojadura fue tremenda, y atravesamos la catedral en ruinas corriendo bajo la tromba de agua, sin poder hacer ni una sola foto. Nos refugiamos en un bar y cayó la primera pinta de cerveza del viaje. Al salir del pub ya no llovía, pero era tarde para el camino que aún nos quedaba por delante hasta nuestro primer alojamiento en Inverness, capital de las Highlands.

  Copyright © 2014 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails